Uno de los ingredientes que he incorporado hace algunos años a mi cocina es la #paprika. ¿Qué es la paprika? Es un polvo muy fino obtenido a base de algunas variedades de pimientos rojos secos molidos. Se puede conseguir con sabor natural, ahumado y algunas veces picante. La que uso en mi cocina no pica, pero, aporta un sabor único a las comidas. Me encantó desde la primera vez que la utilicé por el año 2013 y, si no me equivoco, se la compré a @lightysinazucar
La he utilizado para darle color a las salsas rojas, sabor al muhamara, para algunos dips a base de yogurt griego con tocino, etc.
Podrías utilizarla para preparar un pollo frito, añadiendo este delicioso polvo a la harina para empanizar. O también, podrías hacer unos gajos de papas horneadas con sal marina, paprika, un poco de ajo en polvo y aceite de oliva; créeme, no te arrepentirás.
Ciertamente su uso es tan variado y versátil como te provoque. Aff! Ya se me antojaron esos gajos papas.
Espero puedas integrar este rico ingrediente a tu cocina y me compartas tus nuevos hallazgos a mi email hola@gusylife.com o a través de mi perfil en las redes sociales.